Home Aeropuertos Aeropuerto de Pisa G. Galilei

Información de vuelos Pisa G. Galilei (PSA)

Pisa, Italia, Europa

El Aeropuerto internacional de Pisa "Galileo Galilei" se halla a 1 km de la ciudad de Pisa, en el centro de un sistema de infraestructuras (puerto de Livorno, puerto seco de Guasticce, autopistas, líneas ferroviarias), en una posición estratégica a mitad de camino entre Roma y Milán. Conectado directamente con la red de autopistas, el aeropuerto garantiza breves tiempos de acceso a los principales centros industriales italianos.

Desde el "Galileo Galilei" en automóvil se llega en menos de 1 hora a las principales ciudades toscanas. Tiene acceso directo a la Superstrada Firenze - Pisa (salida Pisa Centro-Aeroporto), a la Autopista A12 Genova - Rosignano (salida Pisa Centro), a la Autopista A11 Firenze - Pisa Nord (a través del ramal de intersección de Pisa Nord con la A12) y a la carretera estatal SS1 Aurelia.

El aeropuerto de Pisa ofrece más de 1.300 plazas de aparcamiento, repartidas en 4 zonas, para cada exigencia de estacionamiento.
Nada más salir de la sala de llegadas, se encuentra la parada del autobús de trasbordo que lleva a la terminal donde se encuentras las empresas de alquiler de automóviles.
El Aeropuerto de Pisa se halla a 40 metros de la terminal del tren, a la que está conectada con un paso peatonal cubierto. Está conectado directamente con la Estación de Pisa Central y de Florencia SMN.
La parada de taxis, con servicio las 24 horas del día, se halla de frente a la salida del aeropuerto y dispone de un servicio de Radio Taxi que funciona todo el día, el número es 050 541600.
El servicio de autobuses de la Compañía Pisana de Transportes CPT une el aeropuerto con el centro de Pisa, con salidas cada 10 minutos.
La línea LAM Roja (Línea de Alta Movilidad) recorre las principales calles de la ciudad y lleva hasta Piazza dei Miracoli (a 5 minutos de la parada "Ospedale S. Chiara").

El interior del aeropuerto ofrece servicios de utilidad pública: oficina de correos, banco, cambio de divisas, consigna de equipajes, tiendas, bar y restaurantes, venta de billetes de avión y de ferrocarril. También hay varios puntos Internet para navegar por la red.

En la zona de llegadas, los pasajeros tienen a disposición la Oficina de Información acerca de los vuelos o de los servicios del aeropuerto. Está abierta todos los días, de 8.00 a 22.00. Teléfono 050 849300.

Nada más salir de la sala de llegadas, se encuentra el punto de información turística de la Azienda di Promozione Turistica di Pisa APT (Organismo de Promoción Turística de Pisa, APT) con material ilustrativo acerca de hoteles, mapas, eventos de la ciudad y de la provincia de Pisa.

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Pisa G. Galilei y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Pisa G. Galilei . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Pisa G. Galilei , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Pisa G. Galilei o de Pisa G. Galilei

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Pisa G. Galilei

Vuelos a Pisa Vuelos desde Pisa

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Pisa G. Galilei

IATA: PSA

Nombre del Aeropuerto: Pisa G. Galilei

Ciudad: Pisa

Estado: Italia

Continente: Europa

Latitud: 43,67500

Longitud: 10,38900

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Pisa G. Galilei

Qué tiempo hará en Pisa G. Galilei ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Pisa G. Galilei son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Pisa G. Galilei

Vuelos nacionales de bajo coste para Pisa G. Galilei

Vuelos nacionales de bajo coste desde Pisa G. Galilei

Vuelos internacionales de bajo coste para Pisa G. Galilei

Vuelos internacionales de bajo coste desde Pisa G. Galilei

Otros aeropuertos en Italia

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.