Home Aeropuertos Aeropuerto de Napoles Capodichino

Información de vuelos Napoles Capodichino (NAP)

Napoles, Italia, Europa

El aeropuerto internacional de Nápoles - Capodichino es el aeropuerto más grande del Sur de Italia, el segundo por número total de pasajeros después de Catania-Fontanarossa y el primer aeropuerto italiano que ha sido privatizado. Está estructurado en dos terminales, una de las cuales es para vuelos chárter.

Situado en el barrio del mismo nombre, Capodichino se halla a 6 km del centro de la ciudad, desde donde se llega fácilmente gracias a la salida de la Tangenziale, que une los principales barrios de Nápoles. Está unido al resto de la provincia y de la región mediante las 4 autopistas que confluyen en Nápoles, la circunvalación externa de Nápoles y el Asse Mediano, que llegan a los principales municipios de la zona napolitana.

El aeropuerto está unido a la ciudad mediante el servicio Bus ANM, así como mediante los autobuses de trasbordo Alibus, con paradas en aeropuerto - Estación central FS - Plaza del Municipio (Puerto). La línea 35 une el Aeropuerto - Estación central FS - Aparcamiento Brin.

Capodichino dispone de 1249 plazas de aparcamiento, repartidas en 6 zonas distintas. Una de ellas, la P3, es completamente subterránea y da acceso directo a la terminal.

El interior del aeropuerto ofrece servicios de utilidad pública: banco, cajeros automáticos, cambio de divisas, correos, consigna de equipajes, asistencia a discapacitados, equipajes extraviados, tiendas, puntos de restauración, conexión wi-fi en las zonas dedicadas.

En la planta baja de Llegadas está abierta de 9.00 a 20.30 una agencia para viajes organizados, cruceros, club de vacaciones, billetes de avión, de tren y de barco. También a su disposición el servicio City Sightseeing, un punto de Información abierto de jueves a domingo con información sobre los itinerarios turísticos con autobuses abiertos de dos pisos y audioguía multilingüe.

De las 5.30 a las 11.30, el Servicio de Asistencia al Cliente, situado en la planta baja de la sala de llegadas, proporciona información aeroportuaria (llegadas, salidas, conexiones nacionales e internacionales) y turísticas (itinerarios, conexiones por tierra y por mar).

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Napoles Capodichino y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Napoles Capodichino . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Napoles Capodichino , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Napoles Capodichino o de Napoles Capodichino

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Napoles Capodichino

Vuelos a Napoles Vuelos desde Napoles

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Napoles Capodichino

IATA: NAP

Nombre del Aeropuerto: Napoles Capodichino

Ciudad: Napoles

Estado: Italia

Continente: Europa

Latitud: 40,88500

Longitud: 14,28830

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Napoles Capodichino

Qué tiempo hará en Napoles Capodichino ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Napoles Capodichino son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Napoles Capodichino

Vuelos nacionales de bajo coste para Napoles Capodichino

Vuelos nacionales de bajo coste desde Napoles Capodichino

Vuelos internacionales de bajo coste para Napoles Capodichino

Vuelos internacionales de bajo coste desde Napoles Capodichino

Otros aeropuertos en Italia

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.