Home Aeropuertos Aeropuerto de Múnich F. J. Strauss

Información de vuelos Múnich F. J. Strauss (MUC)

Múnich, Alemania, Europa

El aeropuerto internacional de Múnich, Franz Josef Strauss International Airport, se halla a unos 28 km al noroeste de Múnich y es el punto de referencia de la compañía Lufthansa, la principal compañía aérea alemana; en este aeropuerto también tienen una base algunas compañías que forman parte de la alianza aérea Star Alliance. Del aeropuerto de Múnich pasan cada año más de 30 millones de pasajeros (34 millones en el año 2007): es el segundo aeropuerto más importante de Alemania.

Terminales del aeropuerto de Múnich Franz Josef Strauss

El aeropuerto se compone de dos terminales, unidos por un cuerpo central (MAC, Munich Airport Center), área dedicada a las tiendas y a los negocios.

En el Terminal 1 se encuentran sobre todo compañías aéreas que no forman parte de Star Alliance (más de 60 compañías aéreas). Entre las principales podemos citar: Air Berlin, British Airways, Delta Airlines, Aeroflot, Air Baltic, CSA Czech Airlines, TAROM, Aer Lingus, Air France, Alitalia, Brussels Airlines, clickair, easyJet, Iberia, KLM, Norwegian Air Shuttle y Olympic Airlines.

El Hall F del Terminal 1 es un terminal seguro, utilizado por las compañías aéreas israelíes. Los pasajeros con destino a Israel esperan aquí el traslado en autobuses vigilados por la policía federal para realizar un embarque seguro.

El Terminal 2 es donde están las compañías aéreas de Star Alliance, entre las cuales citamos: Condor, Germanwings, Air China, Austrian Airlines, Carpatair, LOT Polish Airlines, Lufthansa, SAS, Swiss, TAP Portugal y Thai Airways International.

Como se llega al aeropuerto de Múnich

Para llegar en coche y conseguir información acerca de los aparcamientos pincha aquí.
El centro de Múnich y el aeropuerto Franz Josef Strauss están comunicados por las líneas ferroviarias metropolitanas (S-Bahn) S1 y S8 con trenes que pasan cada 45 minutos aproximadamente.
El aeropuerto de Múnich y la estación central están conectados por el servicio Lufthansa City Airport Bus (40 minutos).

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Múnich F. J. Strauss y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Múnich F. J. Strauss . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Múnich F. J. Strauss , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Múnich F. J. Strauss o de Múnich F. J. Strauss

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Múnich F. J. Strauss

Vuelos a Múnich Vuelos desde Múnich

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Múnich F. J. Strauss

IATA: MUC

Nombre del Aeropuerto: Múnich F. J. Strauss

Ciudad: Múnich

Estado: Alemania

Continente: Europa

Latitud: 48,35000

Longitud: 11,78330

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Munich F. J. Strauss

Qué tiempo hará en Múnich F. J. Strauss ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Múnich F. J. Strauss son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Múnich F. J. Strauss

Vuelos nacionales de bajo coste para Múnich F. J. Strauss

Vuelos nacionales de bajo coste desde Múnich F. J. Strauss

Vuelos internacionales de bajo coste para Múnich F. J. Strauss

Vuelos internacionales de bajo coste desde Múnich F. J. Strauss

Otros aeropuertos en Alemania

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.