Home Aeropuertos Aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

Información de vuelos Lyon Saint Exupéry (LYS)

Lyon, Francia, Europa

El aeropuerto de Lyon Saint Exupéry se encuentra a 25 km al este de la ciudad de Lyon (Francia) y a menos de una hora de coche de las grandes ciudades del departamento del Ródano (región Ródano-Alpes). Es el cuarto aeropuerto francés en lo que a tráfico de pasajeros se refiere, fue inagurado en 1075 y es muy importante como escala para otros enlaces.

En junio del año 2000 el aeropuerto ha sido dedicado a Antoine de Saint-Exupéry, con ocasión del centenario de su nacimiento, aviador y escritor francés nacido en Lyon.

Llegar al aeropuerto de Lyon Saint Exupéry

El aeropuerto de Lyon se halla en el centro de un cruce de carreteras y autopistas lo cual facilita su comunicación con las ciudades que lo rodean y lo coloca en posición privilegiada a nivel europeo. El aeropuerto está conectado con las ciudades principales de la región del Ródano también mediante el autobús denominado SATOBUS que efectúa varios viajes al día.

Siete ciudades del departamento Ródano-Alpes, cuatro ciudades de Provenza y tres ciudades italianas están cotidianamente comunicadas con el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry gracias al tren de alta velocidad TGV.

Servicios que ofrece el aeropuerto de Lyon

El aeropuerto pone a disposición de sus usuarios 5 aparcamientos, abiertos 24 horas al día todos los días de la semana: Parking 0, Parking 1, Parking 2, Parking 6 (para estancias breves), Parking 5 (para estancia largas). Un servicio de lanzadera gratuito comunica los aparcamientos a las terminales 24 horas al día (cada 10-15 minutos de las 4.15 a las 23.25 y cada 20 minutos de las 23.15 a las 4.15).

En el aeropuerto hay bares, restaurantes, un hotel, alquiler de coches, tiendas, una oficina de cambio, distribuidores automáticos de billetes, una oficina de correo. También un servicio de conexión wi-fi.

Un centro de servicios e informaciones recoge las siguientes posibilidades: objetos perdidos, fotocopias y fax, duchas, mensajes en pantalla, recogida de objetos confiscados en la aceptación por no haber sido admitidos en el avión.

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Lyon Saint Exupéry . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Lyon Saint Exupéry , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Lyon Saint Exupéry o de Lyon Saint Exupéry

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Lyon Saint Exupéry

Vuelos a Lyon Vuelos desde Lyon

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Lyon Saint Exupéry

IATA: LYS

Nombre del Aeropuerto: Lyon Saint Exupéry

Ciudad: Lyon

Estado: Francia

Continente: Europa

Latitud: 45,72200

Longitud: 5,07567

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Lyon Saint Exupery

Qué tiempo hará en Lyon Saint Exupéry ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Lyon Saint Exupéry son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Lyon Saint Exupéry

Vuelos nacionales de bajo coste para Lyon Saint Exupéry

Vuelos nacionales de bajo coste desde Lyon Saint Exupéry

Vuelos internacionales de bajo coste para Lyon Saint Exupéry

Vuelos internacionales de bajo coste desde Lyon Saint Exupéry

Otros aeropuertos en Francia

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.