Home Aeropuertos Aeropuerto de Florencia Peretola

Información de vuelos Florencia Peretola (FLR)

Florencia, Italia, Europa

El aeropuerto "Amerigo Vespucci" está situado a 4 km del centro de Florencia, en una posición geográfica favorable, fácilmente accesible desde toda la región de Toscana.

Tras los trabajos de reacondicionamiento comenzados en 1999, en julio de 2000 el aeropuerto pasa a cotizar en bolsa, y en 2001 es uno de los primeros e Europa en obtener la certificación UNI EN ISO 9001/2000 por todos sus servicios.
En automóvil se llega recorriendo todo el viale Guidoni hasta la entrada de la autopista Firenze Nord/Firenze Mare (A1 y A11). Está unido al centro de la ciudad mediante un servicio de taxis en un trayecto de 15 minutos, así como por el servicio Sita/Ataf "Vola in bus" ("Vuela en bus"), que en 20 minutos lleva hasta la estación de tren de SMN. El aeropuerto cuenta con unas 900 plazas de aparcamiento para estacionamientos breves o largos. En la zona de llegadas tienen sus oficinas las principales empresas de alquiler de automóviles.

En el interior del aeropuerto, los pasajeros pueden disfrutar de toda una serie de servicios de utilidad pública: cambio de divisas, banco, objetos perdidos, puntos de restauración, asistencia especial a discapacitados, personas ancianas, menores no acompañados (hasta 12 años). Además, en el primer piso de la zona de salidas se halla la Sala Masaccio, equipada con TV, teléfono, punto de trabajo con acceso a Internet, bar, reservada a los pasajeros con tarjeta de embarque habilitada por indicación de las compañías aéreas.

En la zona de llegadas hay un punto de asistencia que ofrece información turística (tfno. 055.315874), datos actualizados sobre los vuelos (tfno. 055.3061300) e informaciones acerca de equipajes extraviados (tfno. 055.3061302).

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Florencia Peretola y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Florencia Peretola . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Florencia Peretola , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Florencia Peretola o de Florencia Peretola

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Florencia Peretola

Vuelos a Florencia Vuelos desde Florencia

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Florencia Peretola

IATA: FLR

Nombre del Aeropuerto: Florencia Peretola

Ciudad: Florencia

Estado: Italia

Continente: Europa

Latitud: 43,80620

Longitud: 11,19200

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Florencia Peretola

Qué tiempo hará en Florencia Peretola ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Florencia Peretola son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Florencia Peretola

Vuelos nacionales de bajo coste para Florencia Peretola

Vuelos nacionales de bajo coste desde Florencia Peretola

Vuelos internacionales de bajo coste para Florencia Peretola

Vuelos internacionales de bajo coste desde Florencia Peretola

Otros aeropuertos en Italia

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.