Home Aeropuertos Aeropuerto de Dublín

Información de vuelos Dublín (DUB)

Dublín, Irlanda, Europa

El aeropuerto de Dublín se encuentra a 10 Km al norte del centro de Dublín; consta de dos pistas y un terminal (con un terminal 2 que entrará en función a partir del año 2010). El aeropuerto de Dublín es la sede de más de 80 compañías aéreas, entre compañías aéreas de línea, low cost y charter. Además es la base principal de la compañía aérea low cost irlandesa Aer Lingus y de Ryanair. La compañía aérea regional Aer Arann, con base en Galway, comunica con vuelos regulares Dublín y otras ciudades irlandesas y del reino Unido.

Los vuelos con salida de Dublín tienen sus principales destinos a capitales europeas (Londres, Paris y Manchester son los destinos más frecuentes, seguidos por Nueva York). La ruta Dublín-Londres es una de las más concurridas del mundo y el aeropuerto de Dublín uno de los aeropuertos con tráfico más intenso de Europa, con una media de 60 mil pasajeros al día aproximadamente.

Comunicación entre el aeropuerto de Dublín y Dublín centro

El aeropuerto se encuentra cerca de las autopistas M50 y M1. Llegar en coche es una de las soluciones mejores ya que no hay comunicaciones ferroviarias dirigidas al él. Cerca del aeropuerto hay 14400 plazas de aparcamiento para estancias largas y 3600 plazas para estancias breves (hasta 5 horas). Los aparcamientos para estancias breves están situados inmediatamente fuera de la entrada del terminal y los aparcamientos para estancias largas (rojo, verde y azul) están más bien lejos. Un servicio de lanzadera comunica los aparcamientos con el terminal (el autobús que llega más cerca del edificio del terminal es la lanzadera entre el aeropuerto y el Red Long Term Car Park).

Otra solución para llegar al aeropuerto es el autobús: cotidianamente más de 700 autobuses comunican el aeropuerto de Dublín con estaciones ferroviarias y ciudades de los alrededores de Dublín.

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Dublín y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Dublín . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Dublín , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Dublín o de Dublín

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Dublín

Vuelos a Dublín Vuelos desde Dublín

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Dublín

IATA: DUB

Nombre del Aeropuerto: Dublín

Ciudad: Dublín

Estado: Irlanda

Continente: Europa

Latitud: 53,42620

Longitud: -6,25133

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Dubl

Qué tiempo hará en Dublín ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Dublín son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Dublín

Vuelos nacionales de bajo coste para Dublín

Vuelos nacionales de bajo coste desde Dublín

Vuelos internacionales de bajo coste para Dublín

Vuelos internacionales de bajo coste desde Dublín

Otros aeropuertos en Irlanda

Donegal (CFN)

Knock Int. (NOC)

Sligo Collooney (SXL)

Galway Carnmore (GWY)

Cork (ORK)

Waterford (WAT)

Kerry County (KIR)

Shannon (SNN)

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.