Home Aeropuertos Aeropuerto de Bologna G. Marconi

Información de vuelos Bologna G. Marconi (BLQ)

Bolonia + Forli + Rimini, Italia, Europa

El aeropuerto G. Marconi de Bolonia es el tercer aeropuerto intercontinental de Italia, con un volumen de tráfico de casi 20 millones de personas.
A sólo 6 km del centro de la ciudad, con acceso desde las salidas de autopista de Bologna Borgo Panigale, Bologna Arcoveggio, Bologna San Lazzaro. Salida n. 4 bis de la Tangenziale.

Las conexiones se efectúan mediante el servicio "Aerobus BLQ" que recorre el tramo aeropuerto - ciudad - estación de tren en 20 minutos todos los días de las 6.00 a las 23.40 y que, en ocasión de las principales manifestaciones feriales, une directamente el aeropuerto con la feria. También hay conexiones directas con las ciudades de Módena y Siena. La estación de tren está a 6 km del aeropuerto, con un servicio regular de trasbordo (Aerobús) y taxis. La zona de aparcamiento del aeropuerto de Bolonia ofrece 5100 plazas para todas las exigencias, ya sean estacionamientos de breve duración o largas permanencias.

El interior del aeropuerto ofrece servicios de utilidad pública a los pasajeros que llegan o salen: banco, cambio de divisas, oficina de correos, objetos perdidos, prensa, librería, tiendas, puntos de restauración, business lounge con acceso a Internet. También están representadas las principales empresas de alquiler de automóviles.

En la sala de llegadas se encuentra la oficina IAT, que proporciona información turística sobre eventos, transportes urbanos, vuelos, reservas de hotel. El servicio está a su disposición también en el número de teléfono 051 6472113. Existe también un punto de información de BolognaFiere y Bologna Congressi, con asistencia e información específicas sobre las manifestaciones feriales y congresuales.

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Bologna G. Marconi y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Bologna G. Marconi . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Bologna G. Marconi , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Bologna G. Marconi o de Bologna G. Marconi

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Bologna G. Marconi

Vuelos a Bolonia + Forli + Rimini Vuelos desde Bolonia + Forli + Rimini

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Bologna G. Marconi

IATA: BLQ

Nombre del Aeropuerto: Bologna G. Marconi

Ciudad: Bolonia + Forli + Rimini

Estado: Italia

Continente: Europa

Latitud: 44,52500

Longitud: 11,28880

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Bologna G. Marconi

Qué tiempo hará en Bologna G. Marconi ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Bologna G. Marconi son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Bologna G. Marconi

Vuelos nacionales de bajo coste para Bologna G. Marconi

Vuelos nacionales de bajo coste desde Bologna G. Marconi

Vuelos internacionales de bajo coste para Bologna G. Marconi

Vuelos internacionales de bajo coste desde Bologna G. Marconi

Otros aeropuertos en Italia

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.