Home Aeropuertos Aeropuerto de Berlín Tegel

Información de vuelos Berlín Tegel (TXL)

Berlín, Alemania, Europa

El Aeropuerto internacional de Berlín Tegel Otto Lilienthal es el principal aeropuerto internacional de Berlín, situado en Tegel, a 8 Km al noroeste del centro de Berlín. Sirve el mayor número de vuelos de línea que salen y llegan a Berlín (más de 13 millones de pasajeros en el 2007). Tegel es la base principal de Air Berlin.
El aeropuerto fue construido después de la segunda guerra mundial, en el año 1948 y está destinado al tráfico civil desde el año 1960.

Terminales de Berlín Tegel

El aeropuerto de Tegel está caracterizado por la peculiar forma hexagonal de su terminal principal que reduce la distancia que hay recorrer desde que se baja del avión hasta la salida del terminal mismo. El aeropuerto de Berlín Tegel tiene 4 terminales. La mayor parte de las compañías aéreas se encuentra en los Terminales A y B.
El Terminal C, usado principalmente por Air Berlin, ha sido inaugurado en el 2007 para descongestionar el tráfico en los otros dos terminales.
El terminal D, el más pequeño, se halla al lado del edificio del terminal A y lo utiliza principalmente la compañía TUIfly.

Como se llega al aeropuerto de Berlín Tegel

El aeropuerto está comunicado con la autopista BAB 111. También hay autobuses que desde las líneas U6 y U7 del metro llevan al aeropuerto.
Otros autobuses comunican el aeropuerto a la red ferroviaria: el bus JetExpress TXL comunica la estación Beusselstraße S-bahn station, a la estación Berlin Hauptbahnhof (la estación principal de Berlín), y a la estación Alexanderplatz; el autobús X9 express comunica con la estación Zoologischer Garten S/U-bahn.

Informaciones útiles sobre el aeropuerto de Berlín Tegel y sobre los vuelos con origen o destino en el aeropuerto de Berlín Tegel . Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Berlín Tegel , o bien elige tu vuelo en la lista de vuelos de bajo coste nacionales e internacionales para Berlín Tegel o de Berlín Tegel

Busca y reserva tu vuelo con origen o destino en Berlín Tegel

Vuelos a Berlín Vuelos desde Berlín

Llegada:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Información útil sobre Berlín Tegel

IATA: TXL

Nombre del Aeropuerto: Berlín Tegel

Ciudad: Berlín

Estado: Alemania

Continente: Europa

Latitud: 52,55630

Longitud: 13,29070

Sitio del Aeropuerto:Aeropuerto de Berlin Tegel

Qué tiempo hará en Berlín Tegel ? Aquí tienes el boletín meteorológico

404 Not Found

Not Found

The requested URL /previsioni/meteo was not found on this server.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at meteo.volagratis.it Port 80

Las compañías aéreas de bajo coste que operan en Berlín Tegel son:

Vuelos nacionales e internacionales con origen o destino en Berlín Tegel

Vuelos nacionales de bajo coste para Berlín Tegel

Vuelos nacionales de bajo coste desde Berlín Tegel

Vuelos internacionales de bajo coste para Berlín Tegel

Vuelos internacionales de bajo coste desde Berlín Tegel

Otros aeropuertos en Alemania

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.