Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste flybaboo

flybaboo

Flybaboo es una compañía aérea regional suiza con base en Ginebra, activa desde el año 2003 con un primer vuelo en la ruta Lugano-Ginebra. Ofrece vuelos de línea y charter de temporada en Europa.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de flybaboo, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.
Aquí encontrarás también la lista de vuelos de bajo coste de la compañía aérea flybaboo . Haga clic sobre el aeropuerto de partida o sobre el aeropuerto de destino del vuelo de tu interés para obtener información sobre el aeropuerto. Haga clic sobre el botón "Horario de vuelos" para saber cuándo la compañía
flybaboo realiza este trayecto y reservar tu vuelo a través de Internet.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

En mayo del año 2008 renueva su sitio web y toma el nombre Baboo. Amplia en el mismo año sus rutas a S.Pietroburgo, Kiev, Sofía y Viena. La compañía aérea también "presta" sus aviones a iniciativas y eventos especiales. En efecto, algunos aviones han sido utilizados, por ejemplo por Nestlé, para presentaciones a bordo y seminarios en Venecia.

La flota de FlyBaboo está compuesta actualmente por 2 Bombardier Dash 8 Q400, 3 Embraer 190. En verano del año 2009 se ampliará con otros 2 Embraer 190. Los aviones de la compañía aérea Baboo tienen una media de 2-4 meses.


 

flybaboo vuela a los siguientes aeropuertos:

flybaboo realiza vuelos de bajo coste en estos trayectos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.