Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste evolavia

evolavia

La compañía aérea toma su nombre de la sociedad fundadora, Evolavia srl, nacida en el año 2002. Es una sociedad del Grupo Aerdorica y tiene funciones de tour operator en el aeropuerto Raffaello Sanzio de Ancona.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de evolavia, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Evolavia es una compañía aérea low cost virtual, es decir, trabaja apoyándose en otras compañías: no gestiona directamente los servicios operativos (mediante sus propios aviones) sino que actúa como intermediario, colaborando con otras compañías sobre la base de su escala.

Entre los principales aeropuertos que Evolavia sirve se encuentran: París (en colaboración con Europe Airpost), Barcelona (en colaboración con Spanair), Moscú (en colaboración con KrasAir), Alguer, Ancona y Palermo. Además, en los últimos años, la compañía Evolavia ha sido Official Travel Supplier del Ancona Jazz Summer Festival.
El objetivo de Evolavia es llegar a unos 850.000 pasajeros dentro del año 2011.


 

evolavia vuela a los siguientes aeropuertos:

Adler/Sochi (AER)

Dushanbe (DYU)

Gyandzha (KVD)

Tivat (TIV)

Minsk Int. 1 (MHP)

Moscú Vnukovo (VKO)

Bukhara (BHK)

Fergana (FEG)

Noril'sk (NSK)

Atenas E. Venizelos In. (ATH)

Thessaloniki Makedonia (SKG)

Tashkent Vostochny (TAS)

Brest (BQT)

Krasnojarsk (KJA)

Samarkand (SKD)

Baku Heydar Aliyev Int. (GYD)

Brno Turany (BRQ)

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.