Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Sterling Airlines

Sterling Airlines

Sterling Airlines es una compañía low cost danesa creada en septiembre de 2005, con sede en Copenhague; es la primera compañía aérea low cost escandinava con vuelos directos entre Escandinavia y el sur de Europa, así como entre países Escandinavos. Sterling es el resultado de la unión entre las dos compañías aéreas danesas Sterling European Airlines A/S y Maersk Air.
En 2005 y en 2006 Sterling recibió el premio como mejor compañía low cost en los Danish Travel Awards.

Sterling Airlines ha declarado bancarota, anunciando la quiebra con fecha 29 de Octubre de 2008. La compañía low cost ha declarado ademas que no efectuarà ningun reembolso, asi como tampoco darà ninguna solucion para los vuelos que ya han sido reservados. Sin embargo Bravofly asegura que protegerà a todos sus clientes ofreciendo el reembolso del billete y consiguiendo vuelos alternativos para los mismos. Para informacion y asistencia, llamar al numero 807 40 22 33.

A pesar de la quiebra que ha presentado Sterling Airlines, puedes utilizar nuestro portal de busqueda para encontrar los mismos vuelos, con los mismos trayectos, que anteriormente eran ofrecidos por la compañia de bajo coste.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Sterling Airlines, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

 

Sterling Airlines vuela a los siguientes aeropuertos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.