Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Malmo Aviation

Malmo Aviation

En la actualidad, Malmö Aviation ofrece vuelos de línea nacionales de Estocolmo, así como algunos vuelos internacionales para Bélgica y Francia. El hub principal de la compañía es el aeropuerto de Estocolmo-Bromma. La flota de Malmö Aviation está compuesta en la actualidad por 9 aviones Avro RJ100 y 1 BAe 146-200 (utilizado por West Air Sweden), éste último posee una capacidad que oscila entre 96 y 112 plazas a bordo.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Malmo Aviation, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.
Aquí encontrarás también la lista de vuelos de bajo coste de la compañía aérea Malmo Aviation . Haga clic sobre el aeropuerto de partida o sobre el aeropuerto de destino del vuelo de tu interés para obtener información sobre el aeropuerto. Haga clic sobre el botón "Horario de vuelos" para saber cuándo la compañía
Malmo Aviation realiza este trayecto y reservar tu vuelo a través de Internet.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Malmö Aviation, fundada en el 1981, fue adquirida en el año1992 por CityAir Scandinavia como Malmö Aviation Schedule y en 1991 alcanzó la independencia en el mercado aéreo con un único propietario, la sociedad Braathens Aviation que tenia como objetivo focalizar su actividad en los vuelos internos en Suecia, con base en Estocolmo. En el año 2007 Malmö Aviation ha ganado por la séptima vez consecutiva el premio como mejor compañía interna.


 

Malmo Aviation vuela a los siguientes aeropuertos:

Umea (UME)

Malmo Sturup (MMX)

Estocolmo Bromma (BMA)

Brussels National Airport (BRU)

Copenhague Kastrup Apt. (CPH)

Gothenburg Landvetter (GOT)

Malmo Aviation realiza vuelos de bajo coste en estos trayectos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.