Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste LGW

LGW

Fundada en el año 1980, Luftfahrtgesellschaft Walter mbH (LGW) es una compañía aérea regional alemana con base operativa en Dortmund, Alemania.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de LGW, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

LGW tiene vuelos de línea internos en Alemania, con 6 aviones tipo Dornier 228 con capacidad de 18 plazas. AirBerlin colabora desde octubre del año 2007 con LGW y es responsable del marketing y de la venta.

En marzo del año 2008 AirBerlin ha encargado 10 aviones Turboprop de tipo Q400 que se darán con contrato de leasing a LGW y se utilizarán en la flota de AirBerlin. Siendo parte del grupo AirBerlin, LGW realiza vuelos incluidos en el programa para pasajeros frecuentes denominado TopBonus, válido para rutas nacionales e internacionales.


 

LGW vuela a los siguientes aeropuertos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.