Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Iceland Express

Iceland Express

Iceland Express, fundada en el año 2002 es una compañía aérea low cost islandesa con base operativa en Reykjavik (Islandia) que nace batiendo los precios de sus competidores en un 80%. Sólo un año después de su nacimiento, gracias a las operaciones de marketing coordinadas con la Oficina de Turismo de Islandia, el flujo turístico en este país ha crecido del 150%.

El desarrollo de Iceland Express ha empezado en febrero del año 2003 y se ha consolidado en el año siguiente, gracias a uno de los primeros vuelos low cost en el trayecto Londres - Copenhague con frecuencia diaria que la compañía aérea Iceland Express ha ofrecido utilizando un Boeing 737-300.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Iceland Express, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

 

Iceland Express vuela a los siguientes aeropuertos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.