Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Helvetic Airways

Helvetic Airways

Helvetic Airways nace en el año 2001 como Odette Airways y adopta el nombre de Helvetic Airways en el año 2003. La compañía aérea suiza, con base operativa en Zurich une principalmente los siguientes destinos: Brindisi, Catania, Lamezia Terme, Palermo, Skopje, Jerez de la Frontera y Zurich.
Helvetic Airways ofrece además otros destinos como vuelos charter para diferentes tour operators, según las temporadas y la densidad del tráfico aéreo.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Helvetic Airways, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.
Aquí encontrarás también la lista de vuelos de bajo coste de la compañía aérea Helvetic Airways . Haga clic sobre el aeropuerto de partida o sobre el aeropuerto de destino del vuelo de tu interés para obtener información sobre el aeropuerto. Haga clic sobre el botón "Horario de vuelos" para saber cuándo la compañía
Helvetic Airways realiza este trayecto y reservar tu vuelo a través de Internet.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

La flota utiliza aviones para pasajeros del tipo "Fokker 100" por un total de 4 aviones considerados entre los más seguros con una capacidad de 100 plazas cada uno. En la producción de los aviones de Helvetic Airways han participado muchos fabricantes, los motores son de Rolls Royce. Una curiosidad: según lo que se dice en algunos blog, Helvetic Airways ofrece a bordo un espacio para estirar las piernas por encima de la media.


 

Helvetic Airways vuela a los siguientes aeropuertos:

Helvetic Airways realiza vuelos de bajo coste en estos trayectos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.