Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Danish Air

Danish Air

Danish Air es una compañía aérea low cost danesa, con base operativa en Vamdrup, en Dinamarca, con hub en Sbjerg, Florø y Copenhague.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Danish Air, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

La compañía aérea danesa se abre sucesivamente al tráfico de pasajeros en los años siguientes, recogiendo pasajeros interesados en las rutas que cubre la compañía. Desde el año 1996 hasta nuestros días, su tráfico de pasajeros se ha incrementado paulatinamente hacia todos los destinos del área escandinava que son los principales. En el año 2006 ha inaugurado un puente entre Copenhague y las islas Feroe.

Danish Air ha elegido para sus aviones colores como el azul, el amarillo, el rojo y el verde que son el símbolo de la amplia variedad de servicios y posibilidades de enlaces entre sus destinos.

La compañía aérea publica una revista propia denominada "værDATflyve" cada cuatro meses y que se encuentra a disposición de los pasajeros tanto en los vuelos operativos de línea como en los vuelos charter que la compañía ofrece.


 

Danish Air vuela a los siguientes aeropuertos:

Billund (BLL)

Bergen Flesland (BGO)

Oslo (OSL)

Esbjerg (EBJ)

Floro Flora (FRO)

Stord (SRP)

Stavanger Sola (SVG)

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.