Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Air Southwest

Air Southwest

Air Southwest se propone como compañía aérea low cost especializada en el área Suroeste del Reino Unido, con base en Plymouth. Comunica en el ámbito regional las ciudades más importantes de dicha área y es una de las compañías low cost más consolidadas para la comunicación interna en Gran Bretaña.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Air Southwest, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Los principales aeropuertos servidos por Air Southwest son Plymouth, Dublín, Cork, Bristol, Newquay, Grenoble, Jersey, Leeds, Londres, Manchester y Glasgow.

A bordo de los aviones de la aerolínea Air Southwest está prevista la clase "business" que - como en la mayor parte de las compañías aéreas de línea - incluye el servicio de catering a bordo incluido en la tarifa. También para esta clase se ha puesto en marcha recientemente un programa de promociones, facilitaciones y ventajas para los "business flyers".


 

Air Southwest vuela a los siguientes aeropuertos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.