Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Air Italy

Air Italy

Air Italy se fundó a principios del año 2005 y tiene su sede en Gallarate (Varese). Su flota consiste en 9 aviones, pero en el año 2006 (tras sólo 19 meses de actividad) ha logrado cerrar en activo el balance anual trasportando más de 400 mil pasajeros. Normalmente sus vuelos internacionales salen de Milán Malpensa, mientras que los de Verona tienen destinos nacionales. En Italia, Air Italy vuela a Alguer, Bari, Brindisi, Catania, Milán, Nápoles, Olbia, Palermo, Roma y Verona.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Air Italy, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.
Aquí encontrarás también la lista de vuelos de bajo coste de la compañía aérea Air Italy . Haga clic sobre el aeropuerto de partida o sobre el aeropuerto de destino del vuelo de tu interés para obtener información sobre el aeropuerto. Haga clic sobre el botón "Horario de vuelos" para saber cuándo la compañía
Air Italy realiza este trayecto y reservar tu vuelo a través de Internet.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Air Italy es uno de los proveedores más importantes de los tour operator italianos: proporciona un apoyo charter especialmente durante el periodo del verano, con vuelos de Verona incluso hacia destinos internacionales.

Gracias a alianzas y a nuevas estrategias de ampliación de las rutas, Air Italy alcanza destinos en todo el mundo como Antanarivo, Fortaleza, Mauricio, Nosy Be y Madagascar.


 

Air Italy vuela a los siguientes aeropuertos:

Air Italy realiza vuelos de bajo coste en estos trayectos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.