Home Compañías aéreas Compañia de bajo coste Aer Arann

Aer Arann

Aer Arann nace en el año 1970 como enlace aéreo entre Irlanda y sus islas, en los años 80 abre nuevas rutas entre ciudades como Galway y Cork y poco a poco conquista un mercado que cuenta en la actualidad con 600 vuelos por semana, con 40 rutas hacia el mercado interno en Irlanda y también hacia el reino Unido y Europa.

En esta ficha informativa de la compañía aérea encontrarás: código IATA y código ICAO de Aer Arann, información sobre el equipaje y los costes de cambios y cancelaciones de los billetes de avión.
Aquí encontrarás también la lista de vuelos de bajo coste de la compañía aérea Aer Arann . Haga clic sobre el aeropuerto de partida o sobre el aeropuerto de destino del vuelo de tu interés para obtener información sobre el aeropuerto. Haga clic sobre el botón "Horario de vuelos" para saber cuándo la compañía
Aer Arann realiza este trayecto y reservar tu vuelo a través de Internet.

Busca tu vuelo:

 

Viaje:

Fechas:

 

Pasajeros

Adultos Niños Bebés

Aer Arann se está equipando con aviones ATR 72-500 para la reducción de emisiones de CO2 en el aire, ya que con estos modelos se logra reducir en un 70% los agentes contaminantes en los vuelos ATR. Por este motivo, la compañía ha conquistado dos veces el título de "compañía aérea más ecológica" en los últimos años.

El hub principal de Aer Arann es el aeropuerto de Dublín, mientras que otros secundarios son los aeropuertos de Galway, Cork y Cardiff.

Aer Arann vuela con destino a las ciudades de Cork, Derry, Donegal, Sligo, Glaway, Knok, la isla de Man e Irlanda y también hacia Ámsterdam, Burdeos, Far, Málaga, Lorient, Nantes, La Rochelle, Brest, Edimburgo, Londres, Bristol, Birmingham, Newcastle, Lees, Cardiff, Manchester.


 

Aer Arann vuela a los siguientes aeropuertos:

Blackpool (BLK)

Dublín (DUB)

Cork (ORK)

Galway Carnmore (GWY)

Sligo Collooney (SXL)

Manchester Int. (MAN)

Londres Luton (LTN)

Aer Arann realiza vuelos de bajo coste en estos trayectos:

 
 
 
 
 
Network:
 
 
Reserva Seguro:
Credit Cards
 
 
Este sitio es propiedad de BravoNext SA, con sede en Vicolo de' Calvi 2, 6830 Chiasso, CH (número de registro: CHE -115.704.228 y NIF: CHE -115.704.228IVA). Todos los derechos reservados © 2006 – 2016.
Bravofly es una marca registrada ®. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute.com group u otras empresas asociadas a las mismas.