Home  Area empresas Bravofly y el ámbito social

BravoFly y el ámbito social

BravoFly promueve iniciativas de carácter social.
Estas son algunas de las campañas más recientes que han aparecido en el sitio italiano, Volagratis.com:

Bravofly protege el planeta con myclimate

Consciente de la importancia que el medio ambiente tiene en nuestro futuro, Bravofly contribuye a compensar la contaminación causada por los aviones y sostiene el proyecto myclimate. Gracias a su aportación, Bravofly logra compensar 833 toneladas de CO2 sosteniendo el proyecto “Hydropower in rural Indonesia”.

Bravofly apoya la pequeña central hidroeléctrica de la isla de Sumatra (Indonesia)

Bravofly protege el planeta con myclimate Una pequeña central hidroeléctrica, situada en un área rural de la isla indonesa de Sumatra, se acondicionará para generar energía eléctrica limpia para la población local, coayudando en la creación de una zona de interés económico en dicha área. El proyecto prevé la rehabilitación y el desarrollo de la pequeña central hasta ahora abandonada, utilizando sobre todo la estructura ya existente y optimizando la producción de energía eléctrica que pasará de 85 kW a 1 MW. El proyecto reduce la producción de unas 4.500 toneladas de CO2 al año, ayudando a la defensa del medio ambiente.

El proyecto, además, aporta enormes ventajas a la población local, no sólo porque garantiza una gran cantidad de energía eléctrica a un país en el que escasea y favorece la creación de nuevos puestos de trabajo ofreciendo formación profesional, sino también porque promueve la energía renovable y la creación de nuevas mini centrales hidroeléctricas en todo el país, desarrollando una economía que desincentiva el proceso de migración hacia las ciudades.

Protege el Planeta, el proyecto myclimate

Bravofly protege el planeta con myclimate El transporte aéreo trae consigo beneficios enormes: permite el transporte de mercancías y personas a lugares remotos en tiempo breve, con una eficiencia difícilmente comparable con la de otros medios de transporte. Sin embargo, el transporte aéreo puede tener repercusiones en el cambio climático de nuestro planeta.

myclimate es un proyecto enfocado a la búsqueda de soluciones innovadoras para la salvaguardia del clima y para la promoción de energías renovables y de tecnologías dirigidas al ahorro energético. Nacido en el año 2002 en Suiza, es hoy en día uno de los líderes en la medición del anhídrido carbónico.

Bravofly ha elegido sostener la iniciativa y gracias a su aportación logra compensar 833 toneladas de CO2 apoyando el proyecto “Small Hydropower Plant in Indonesia”.

Participa tu también en el sostenimiento de los proyectos myclimate, visita el sitio.

Calcula la emisión de CO2 de tu vuelo

"UN EURO AL VUELO"

(en colaboración con ActionAid)

La contribución ha permitido construir nuevos pozos de agua en Somalia.

"LOS LUGARES DEL CORAZÓN"

(en colaboración con FAI  Fondo per l'Ambiente Italiano)

 Contribuimos con 5 billetes aéreos para el concurso de ayuda de los lugares que hay que salvar en Italia, en ocasión del 3° Censo de los "Lugares del Corazón".

Bravofly: tu viaje barato con un sólo clic!

Bravofly es una marca internacional de BravoNext SA.

Copyright © 2006-2016 Bravofly.com - Todos los derechos reservados.

Bravofly.es es una página que forma parte de  lastminute.com group.


 

» Reserva vuelos » Reserva hoteles » Reserva coches » Descarga una guía turística