Home  Reserva con nosotros Preguntas frecuentes Sobre Bravofly

Sobre Bravofly

Aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre Bravofly.

Sobre Bravofly

  1. ¿Qué es Bravofly?
  2. ¿Cómo funciona Bravofly?
  3. ¿Cómo se realiza su actualización?
  4. ¿Cuáles son las compañías aéreas incluidas en el motor de búsqueda Bravofly?
  5. Tengo algunos problemas al navegar en la web. ¿A qué se debe esto?
  6. ¿Podéis responderme a preguntas de naturaleza técnica?
  7. ¿Qué tipo de browser me asegura una navegación perfecta en Bravofly?
  8. ¿Qué tipo de resolución de monitor optimiza la visualización del sitio Bravofly?
  9. ¿Dónde puedo obtener más informaciones acerca del grupo Bravofly?
  10. ¿Cuál es la agencia de publicidad de Bravofly?
  11. ¿Puedo enviar mi curriculum vitae a Bravofly?
  12. Tengo una página web y me gustaría poner su motor de búsqueda a la disposición de mis clientes. ¿Es posible activar un programa de afiliación con Bravofly en mi página web?

Sobre Bravofly

1. ¿Qué es Bravofly?

Gracias a su motor de búsqueda, Bravofly es una página web donde puedes visualizar, comparar y reservar los vuelos de más de 100 compañias aéreas de línea regular y de bajo coste. Puedes hacer búsquedas simples o avanzadas para cada ruta. En una búsqueda simple, puedes utilizar los filtros para elegir sólo los vuelos que se adecúan a tus necesidades. En la búsqueda avanzada, que puedes seleccionar en caso de que no tengas un día u hora de salida fijos, puedes elegir la posiblidad de visualizar los vuelos en los días anteriores y siguientes al día que habías introducido previamente.

Volver arriba.

2. ¿Cómo funciona Bravofly?

Los precios que visualizas después de tener elegidos los aeropuertos de salida y llegada son aquellos indicados por las compañias aéreas. Sin embargo el precio en este punto está actualizado en, aproximadamente, un 75% de los casos. En los restantes casos, obtendrás siempre el precio final antes de formalizar la reserva. La página de reserva prosigue con: (1) confirmación del precio por parte de la compañia aérea si éste coincide con el precio previamente elegido (2) actualización del precio si el precio difiere del precio previamente elegido en las páginas anteriores. En cualquiera de los casos el usuario obtendrá en la página 2 SIEMPRE el precio actualizado por la compañia aérea válido en el momento de la búsqueda, antes de la reserva.

Volver arriba.

3. ¿Cómo se realiza su actualización?

Nuestro motor realiza búsquedas constantes de vuelos, rutas y condiciones obtenidas directamente de las compañias aéreas. Todos los precios e informaciones sobre los vuelos en nuestro banco de datos son actualizados por las compañias aéreas adscritas a nuestro motor de búsqueda.

Volver arriba.

4. ¿Cuáles son las compañias aéreas incluidas en el motor de búsqueda Bravofly?

Una lista completa seria demasiado extensa...Bravofly te permite buscar tu vuelo entre más de 100 compañias aéreas, regulares y de bajo coste. Todas ellas consideradas seguras por las Autoridades de Aviación Civil. 

Volver arriba.

5. Tengo algunos problemas al navegar en el sitio. ¿A qué se debe esto?

Algunos clientes reclaman por los errores puntuales en nuestra página web (menús vacíos, imposiblilidad de elegir una de las rutas disponibles o de continuar la reserva etc...) Normalmente estos problemas no se deben a problemas técnicos en la página de Bravofly sino a "bugs" en el browser utilizado en la navegación. En este caso te aconsejamos actualizar tu software de navegación de modo que accedas a las últimas versiones compatibles con la mayoria de las páginas web. Si tienes problemas, o necesitas ayuda,  por favor contáctanos en clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com.

Volver arriba.

6. ¿Podéis responderme a preguntas de naturaleza técnica?

Si todavía tienes problemas en visualizar nuestra página web a pesar de utlizar un browser actualizado, por favor contáctanos en clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com. Nuestro equipo técnico comprobará qué ha podido ocurrir si nos envias información detallada de la incidencia. Procuraremos resolver el problema lo más rápido posible.

Volver arriba.

7. ¿Qué tipo de browser me asegura una navegación perfecta en Bravofly?

Bravofly recomienda el uso de Internet Explorer 6.0 para una navegación correcta de nuestra página web.

Volver arriba.

8. ¿Qué tipo de resolución de monitor optimiza la visualización del sitio Bravofly?

La mejor resolución de monitor para una correcta visualización de Bravofly es 1024x768 pixel.

Volver arriba.

9. ¿Dónde puedo obtener más informaciones acerca del grupo Bravofly?

En "Quienes somos" en la página web de Bravofly puedes encontrar más información sobre el grupo Bravofly.

Volver arriba.

10. ¿Cuál es la agencia de publicidad de Bravofly?

Si quieres hacer publicidad en nuestra página ,por favor contáctanos en: advertising@bravofly.com.

Volver arriba.

11. ¿Puedo enviar mi curriculum vitae a Bravofly?

Puedes verificar los perfiles que estamos buscando en nuestra página Trabaja con nosotros. Te contactaremos tan pronto como necesitemos profesionales con tu perfil.

Volver arriba.

12. Yo tengo un sitio y me gustaría ofrecer su sistema de búsqueda a mis clientes. ¿Es posible activar una afiliación con Bravofly en mi sitio?

Si tienes una página web y quieres participar en nuestro programa de afiliación, puedes tener un espacio en tu página para reservar vuelos de bajo coste gracias a un programa de afiliación muy simple, que permite a tus clientes usar nuestros servicios. Por cada visitante que elija nuestros servicios desde tu página web te pagaremos una comisión. Para más informaciones contáctanos en: advertising@bravofly.com.

Volver arriba.