A continuación te ofrecemos el listado para acceder a las páginas web de las aerolíneas, con información tanto sobre el procedimiento para añadir equipaje facturado como su coste, el cual puede variar dependiendo de la compañía.

Si has seleccionado una tarifa que no incluye el equipaje facturado
Puedes añadir el equipaje ahora, utilizando el servicio online de selección de equipaje. En el caso de que esta función no esté disponible, puedes solicitar que se incluya equipaje extra indicándolo en el campo "Servicios especiales" de la página web o llamando al número de Atención al Cliente que se indica en el correo de confirmación. Te recordamos que, en la mayoría de los casos, facturar el equipaje en el aeropuerto cuesta más que añadirlo durante el proceso de compra o antes de la salida.

A continuación, encontrarás también la lista de aerolíneas que ofrecen tarifas con equipaje facturado no incluido.

Todos los costes especificados más abajo son por maleta y trayecto, a no ser que se indique lo contrario.

Si has seleccionado una tarifa que incluye equipaje facturado
Ten en cuenta que añadir una maleta adicional como equipaje también puede hacerse en el aeropuerto o, en algunos casos, contactando directamente con la aerolínea. Para más información, por favor consulta la página web de tu compañía utilizando el enlace correspondiente.

Lista de aerolíneas que ofrecen tarifas con equipaje facturado ya incluido.
 

Si has seleccionado un vuelo de Oferta Especial que incluye equipaje facturado

Para más información sobre la franquicia de equipaje y la posibilidad de añadir equipaje extra, consulta el apartado NOTA los términos y condiciones del vuelo.