Home  Enlaces útiles Compañías aéreas Volareweb

Vuelos Volareweb

Búsqueda vuelos
 

Compañía aérea de bajo coste

Volareweb Airbus A320

Fotografía: Juergen Lehle, bajo licencia
de CC SA 2.5, 2.0, 1.0.
Fuente: Wikimedia Commons.

La compañía Volare S.p.A., propietaria de la marca Volareweb , nació en abril de 2006 tras la adquisición de toda la actividad de Volare Group y sus filiales Volare Airlines y Air Europe. Después de la privatización de Alitalia se suspendieron todas las actividades de la marca Volareweb que se ha fundido en la nueva compañía Alitalia.
Volareweb era una compañía aérea de bajo coste italiana que efectuaba principalmente vuelos nacionales: Linate, Catania y Palermo, Lamezia Terme, Bari y Bríndisi, Nápoles.

Volareweb a veces se buscaba como: Volare, Volare.web, Volare web.

Antes de reservar tu vuelo infórmate sobre las condiciones para viajar con Volareweb: equipaje, check in y demás disposiciones, costes aplicados por Volareweb en caso de cambio o cancelación de la reserva.

Recuerda que las solicitudes de cambio de reserva se aceptan sólo telefónicamente: llama nuestro Centro de Asistencia.

Más información útil sobre Volareweb

  • Código IATA: VE
  • Código ICAO: VLE
  • Principales aeropuertos con vuelos de Volareweb: Bari Palese, Brindisi Papola Casale, Catania Fontanarossa, Lamezia-Terme S. Eufemia, Milán Linate, Palermo Punta Raisi, París Orly - Field.

Lee la ficha de Volareweb en Wikipedia.

Si deseas conocer las estadísticas de los vuelos Volareweb, utiliza el motor de búsqueda siguiente; puedes buscar por ruta (aeropuerto de salida y aeropuerto de llegada), por vuelo o por compañía aérea: