Home  Enlaces útiles Compañías aéreas Ryanair

Vuelos Ryanair

IT - FR - EN - DE

Búsqueda vuelos
 

Compañía aérea de bajo coste

Ryanair es una compañía aérea de bajo coste irlandesa con sede en Dublín. Es una de las mayores compañías aéreas de bajo coste: cubre más de 200 rutas y vuela en unos veinte países.

Ryanair fue la primera empresa de bajo coste europea. Se fundó en 1985 sobre el modelo del low cost estadounidense para contrastar el monopolio de las empresas nacionales europeas con un servicio "no-frills" (sencillo, sin adornos) y de bajo coste, con vuelos a aeropuertos pequeños, dispuestos a ofrecer bajas tarifas de aterrizaje.

Ryanair es miembro de ELFAA - European Low Fares Airline Association.

Ryanair a veces se busca como: Ryan Air, Raian Air, Raianair, Rain Air, Rainair, Rayair, Rayan Air, Rayanair, Rayaner, Raynair, Rayner, Rian Air, Ryan Airlines, Ryaner.

Antes de reservar tu vuelo infórmate sobre las condiciones para viajar con Ryanair: equipaje, check in y demás disposiciones, costes aplicados por Ryanair en caso de cambio o cancelación de la reserva.

Recuerda que las solicitudes de cambio de reserva se aceptan sólo telefónicamente:  llama nuestro Centro de Asistencia.

Los vuelos de Ryanair más reservados

Vuelo Madrid Bruselas desde:  

Vuelo Alicante Zaragoza desde:  

Vuelo Madrid París desde:  

Vuelo Zaragoza Alicante desde:  

Vuelo Madrid Barcelona desde:  

Vuelo Barcelona Madrid desde:  

Vuelo Barcelona Granada desde:  

Vuelo Barcelona París desde:  

Vuelo Granada Barcelona desde:  

Vuelo Santander Madrid desde:  

¿Tu vuelo no está entre los más reservados de Ryanair? Búscalo aquì!

Más información útil sobre Ryanair

Incremento de la tasas de aeropuerto en España: Si tienes que viajar con Ryanair y sales desde un aeropuerto de España ,si has contratado tu billete antes del día 1 de Julio 2012, te rogamos que te pongas en contacto con la línea aérea para otras aclaraciones.

 

  • Código IATA: FR
  • Código ICAO: RYR
  • Base operativa principal: aeropuerto de Londres Stansed
  • Principales aeropuertos con vuelos de Ryanair: Dublín, Roma Ciampino, Pisa G. Galilei, Milán-Bérgamo Orio al Serio, Frankfurt Hahn, Cork, Liverpool EN John Lennon, Girona Barcelona - Costa Brava, Estocolmo Skavsta, Shannon, Bruselas Charleroi, Nottingham EN East Midlands, Madrid SP Barajas, Marsella Marsella Provenza, Glasgow SC Prestwick, Brema, Dusseldorf - Weeze Niederrhein.
  • La flota de Ryanair

Lee la ficha de Ryanair en Wikipedia.

Si deseas conocer las estadísticas de los vuelos Ryanair, utiliza el motor de búsqueda siguiente; puedes buscar por ruta (aeropuerto de salida y aeropuerto de llegada), por vuelo o por compañía aérea: