Home  Enlaces útiles Compañías aéreas CSA Czech Airlines

Vuelos CSA

Búsqueda vuelos
 

Compañía aérea de línea CSA

CSA Czech Airlines

Fotografía: Arpingstone, public domain.
Fuente: Wikimedia Commons.

CSA Czech Airlines es la compañía aérea nacional de la República Checa. Nace en Praga, en 1923, con el primer vuelo directo a la cercana Bratislava. El primer vuelo internacional se remonta a 1930 y fue a Zagabria.
Con la llegada del régimen comunista, algunas rutas hacia Europa occidental y algunos países de Medio Oriente fueron suprimidas; a pesar de esto la CSA tuvo un desarrollo progresivo que la llevó, en 1962, a realizar

En 2007, CSA ha obtenido por cuarta vez el título de "Mejor compañía aérea con sede en Europa Central/Oriental” (Best Airline based in Central/Eastern Europe)..

Los vuelos de CSA más reservados

Vuelo Madrid Sofia desde:  

Vuelo Barcelona Praga desde:  

Vuelo Madrid Cracovia desde:  

Vuelo Madrid Praga desde:  

Vuelo Madrid Kiev desde:  

Vuelo Madrid Larnaca desde:  

Vuelo Madrid Bucarest desde:  

Vuelo Barcelona Moscú desde:  

Vuelo Madrid Liubliana desde:  

Vuelo Odessa Madrid desde:  

¿Tu vuelo no está entre los más reservados de CSA? Búscalo aquì!

Para obtener información sobre las condiciones para viajar con  CSA Czech Airlines (equipaje, check in y demás disposiciones) y sobre las modalidades de cambio o cancelación de reservas, llama nuestro Centro de Asistencia .

Más información útil sobre  CSA Czech Airlines

El primer vuelo intercontinental directo a La Habana. Después de la división de Checoslovaquia, la compañía tomó un camino de crecimiento continuo.
Hoy, Czech Airlines conecta la capital y otras ciudades checas a los más importantes centros europeos, así como a América del Norte, Asia, Medio Oriente y el Norte de África.

  • Código IATA:  OK
  • Código ICAO:  CSA
  • Bases operativas principales: aeropuertos de Praga Ruzyne

Lee la ficha de  CSA en Wikipedia.

Si deseas conocer las estadísticas de los vuelos CSA Czech Airlines, utiliza el motor de búsqueda siguiente; puedes buscar por ruta (aeropuerto de salida y aeropuerto de llegada), por vuelo o por compañía aérea.