Home  Enlaces útiles Compañías aéreas Brussels Airlines

Vuelos Brussels Airlines

Búsqueda vuelos
 

Compañía aérea de línea Brussels Airlines

Brussels Airlines

 

Brussels Airlines es la compañía de bandera belga. Cubre 63 destinos, principalmente en África y Europa.
El objetivo inicial de la compañía aérea nacida de las cenizas de SN Brussels, es precisamente la conexión de Bruselas con las principales ciudades europeas y con algunas ciudades de África central.
Brussels Airlines nace como sustituto de la compañía nacional Sabena, tras la quiebra de ésta; en marzo de 2007 la compañía incorpora las líneas low cost Virgin Express y cambia su nombre por el de Brussels Airlines: el primer vuelo de Brussel Airlines es el 25 de marzo 2007. En junio de 2009 Brussels Airlines formará parte de la alianza aérea internacional Star Alliance. 

Para obtener información sobre las condiciones para viajar con Brussels Airlines (equipaje, check in y demás disposiciones) y sobre las modalidades de cambio o cancelación de reservas, llama nuestro Centro de Asistencia .

Más información útil sobre Brussels Airlines

  • Código IATA: SN
  • Código ICAO: DAT
  • Bases operativas principales: aeropuertos de Bruselas

Lee la ficha de Brussels Airlines en Wikipedia.

Si deseas conocer las estadísticas de los vuelos Brussels Airlines, utiliza el motor de búsqueda siguiente; puedes buscar por ruta (aeropuerto de salida y aeropuerto de llegada), por vuelo o por compañía aérea.