Home  Enlaces útiles Compañías aéreas Air Berlin

Vuelos Air Berlin

IT - FR - DE

Búsqueda vuelos
 

Compañía aérea de línea Air Berlin

Air Berlin

Fotografía: Raimond Spekking. GFDL.
Fuente: Wikimedia Commons.

La Air Berlin es la segunda compañía aérea alemana.
Vuela hacia las más populares localidades de veraneo del Mediterráneo, las islas Canarias y el Norte de África, y hacia las metrópolis europeas. La isla de Mallorca es, actualmente, la meta más importante entre los destinos de Air Berlin.

En los últimos años, Air Berlin se ha concentrado en la adquisición de diversas compañías: en 2004, participando con el 24% en la compañía aérea austríaca; en 2006 adquirió el 100% de la compañía DBA; en 2007, la compañía charter alemana LTU y el 49% de la compañía suiza Belair Airlines, especializada en los destinos de largo radio.

Para obtener información sobre las condiciones para viajar con Air Berlin (equipaje, check in y demás disposiciones) y sobre las modalidades de cambio o cancelación de reservas, llama nuestro Centro de Asistencia.

Los vuelos de Air Berlin más reservados

Vuelo Asturias Palma Mallorca desde:  

Vuelo Madrid Palma de Mallorca desde:  

Vuelo Zurich Alicante desde:  

Vuelo Roma Hamburgo desde:  

Vuelo Múnich Berlín desde:  

Vuelo Berlín Cologne desde:  

Vuelo Múnich Hannover desde:  

Vuelo Viena Berlín desde:  

Vuelo Stuttgart Hamburgo desde:  

Vuelo Berlín Palma Mallorca desde:  

¿Tu vuelo no està entre los más reservados de Air Berlin? Búscalo aquì!

Más información útil sobre Air Berlin

La Air Berlin fue fundada sin embargo en 1978 en Oregon, Estados Unidos, por un ex capitán de Pan Am: desde el posguerra hasta octubre de 1990 era necesario poseer una licencia estadounidense o emitida por un país occidental para aterrizar en Berlín Occidental.

Después de la reunificación de Alemania, algunos inversionistas alemanes compraron la cuota de mayoría y la compañía aérea fue escrita en el registro alemán. En 1997, Air Berlin entró a formar parte de la IATA, comenzando un servicio de conexión con las principales capitales europeas.

  • Código IATA: AB
  • Código ICAO: BER
  • Base operativa principal: Aeropuerto de Berlin-Tegel
  • Principales aeropuertos con vuelos de Air Berlin: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, Aeropuerto de Núremberg, Aeropuerto de Palma de Mallorca

Lee la ficha de Air Berlin en Wikipedia.

Si deseas conocer las estadísticas de los vuelos Air Berlin, utiliza el motor de búsqueda siguiente; puedes buscar por ruta (aeropuerto de salida y aeropuerto de llegada), por vuelo o por compañía aérea.