Home  Reserva con nosotros Info Compañías

Info Compañías

Toda la información sobre tu reserva

A continuacion te informamos sobre las condiciones de cambios, cancelaciones, equipaje y facturación asociadas a tu reserva.

Igualmente, puedes informarte sobre la normativa de seguridad aérea de la Unión Europea en este enlace.

Selecciona el nombre de la compañía para comprobar sus condiciones particulares sobre cambios en tu reserva, equipaje permitido y facturación:

Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección de Preguntas más frecuentes
También puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿No has encontrado la información que buscabas?
Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudamos a resolver cualquier duda sobre tu viaje.

En caso de desear un cambio en la reserva (de trayecto, de fechas, de nombre del pasajero), ponte en contacto con nosotros para que podamos consultar con el proveedor su política de cambios: estos no son siempre posibles y están sujetos a autorización por parte del mismo.

Información importante en caso de cambio y/o cancelación:
 

  1. Los cambios y / o cancelaciones deben solicitarse por teléfono al menos 24 horas antes de la salida del vuelo.
  2. Para salidas en domingo o lunes, debes contactar con nosotros el viernes anterior como muy tarde.
  3. Algunas tarifas y billetes no son reembolsables o pueden implicar costes adicionales. Consulta el buscador situado en la parte superior para consultar las condiciones aplicadas por la aerolínea seleccionada.
  4. Gastos asociados:

4.1 Cambio solicitado por el pasajero: 5 euros de gastos de tramitación por pasajero y trayecto. Recuerda que si has contratado un Pack de Asistencia con nosotros (nuestros packs de asistencia incluyen diversos servicios adicionales, desde seguro de viaje a atención al cliente exclusiva), no te cobramos los gastos de tramitación.

4.2 Solicitud de reembolso:
 

MOTIVO DEL REEMBOLSO REEMBOLSO CON EL MISMO MÉTODO DE PAGO REEMBOLSO CON BONO REEMBOLSO DE LOS GASTOS
DE GESTIÓN
 
SIN EL PACK DE ASISTENCIA CON EL PACK DE ASISTENCIA
Cancelación solicitada por el pasajero 20 EUR de gastos de tramitación por solicitud de reembolso Sin gastos de tramitación Sin gastos de tramitación No reembolsables
Cambio horario / Cancelación de la aerolínea 20 EUR de gastos de tramitación por solicitud de reembolso 20 EUR de gastos de tramitación por solicitud de reembolso Sin gastos de tramitación Reembolsables

4.3 De conformidad con en el Art. 4.3. de nuestros Términos y Condiciones para la reserva de billetes de avión, la no utilización de tu billete (no-show) podría darte derecho a un reembolso parcial del precio del billete no utilizado. Según el citado artículo, te devolveremos el importe que te corresponda a través de un bono descuento aplicando un gasto de tramitación de 20 EUR fijos más el 20% del importe del valor del reembolso, que será deducido en su totalidad del reembolso correspondiente. El importe mínimo del bono descuento es de 10 EUR y el importe máximo de los gastos de tramitación es de 80 EUR.

Servicios suplementarios: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente también puedes contratar los distintos servicios suplementarios, gratuitos o con coste, ofrecidos por los proveedores. Una vez recibida tu solicitud, nos encargaremos de contactar con el proveedor para comprobar si el servicio está disponible.

Te recordamos que:

  1. Las solicitudes de servicios suplementarios deben realizarse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente con una antelación mínima de 24 horas con respecto a la fecha de salida.
  2. Para salidas en domingo o lunes, el plazo para realizar solicitudes termina el viernes anterior a la fecha de salida.
  3. La solicitud por parte del pasajero de servicios suplementarios conlleva gastos de tramitación, cuyo importe máximo será de 20,00 euros por reserva.
  4. En el caso de abonar los gastos de tramitación en una moneda diferente al EUR, el importe de los mismos se convertirá a la divisa seleccionada por el pasajero.
Servicio suplementario Gastos de tramitacion por pasajero
Equipaje adicional 3,50 euros
Prioridad de embarque 3,50 euros
Asistencia para facturación online 3,50 euros

Bravofly: tu viaje barato con un sólo clic!

Bravofly es una marca internacional de BravoNext SA.

Copyright © 2006-2016 Bravofly.com - Todos los derechos reservados.

Bravofly.es es una página que forma parte de  lastminute.com group.


 

» Reserva vuelos » Reserva hoteles » Reserva coches » Descarga una guía turística