Guías Turísticas

Búsqueda vuelos

Búsqueda Hoteles

Mapa low cost

La guía turística de Lisboa

¡Descargar la guía turística de Lisboa

Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal, a orillas del Océano Atlántico, en la desembocadura del Tajo. Las dos orillas del Tajo están comunicadas por los puentes 25 de abril y Vasco da Gama.

Lisboa es la ciudad del fado, de los edificios revestidos de azulejos pintados, de las callejas tortuosas por donde pasa el tranvía.

Las casas casi en ruinas de la Alfama, el barrio más pobre y antiguo de la ciudad, contrastan fuertemente con el novísimo barrio de la Expo, costruido en una zona industrial abandonada con ocasión de la Exposición Universal de 1998.

Visita obligada el Castillo de São Jorge, que surge en el emplazamiento de la acrópolis de la ciudad antigua, el Parque Edoardo VII (el más grande de la ciudad), y para pasar la velada...el Bairro alto.

Visita obligada también el barrio de Belém, donde se puede ver la Torre di Belém, desde donde zarpó Vasco de Gama hacia La India, y el Padrao do Doscombrimentos, el monumento en forma de proa en honor de los grandes descubrimientos de las exploraciones marítimas.

 ¡Descargue la guía turística de Lisboa, es gratis!

¡Descargar gratis la guía de Lisboa!

Encontrará indicaciones sobre la ciudad, con sus principales eventos y manifestaciones folklóricas, la vida nocturna, los lugares que visitar, dónde dormir, comer o simplemente tomar un buen café; encontrará también un mapa y otra información interesante. 

¡Buen viaje a Lisboa con BravoFly!

 

El original de la guía está en español; si lo desea puede descargarla en otro idioma, hacer clic aquí

 

Qué tiempo hará en Lisboa? Aquí tienes el boletín meteorológico:"

 

Busque y reserve su vuelo a Lisboa

 

Aeropuertos de Lisboa:

Lisboa Lisboa (LIS)