Home  Reserva con nosotros

Cambio de reserva

¿Quieres cancelar o modificar la reserva de tu vuelo?

Nuestro Centro de Asistencia está siempre a tu disposición para ayudarte a modificar una reserva ya efectuada on line en nuestra página web. Para cada tipo de cambio en una reserva (cambio trayecto, cambio fecha ida/vuelta o cambio del nombre del pasajero) nosotros contactaremos con la compañía aérea que has elegido, verificando cada detalle para proceder a una nueva reserva o proceder al reembolso ( en caso de que la tarifa lo permita).

Contacta con nosotros 48 horas antes de la salida en el Servicio de Asistencia, indicando tu código de reserva. Te ayudaremos lo antes posible.

¡IMPORTANTE!:
- para las salidas en domingo y lunes, tendrías que contactarnos antes del viernes
- no aceptaremos peticiones de cambios por correo electrónico

 

Atención:
- a los costes indicados debemos añadir la eventual diferencia de tarifa (el nuevo vuelo podría tener una tarifa diferente);
- las modificaciones y/o las peticiones de anulación pueden ser solicitadas solamente por teléfono.

 

En caso de cancelación, por parte del pasajero, de las reservas aún no confirmadas con la compañía aérea, o de variaciones comunicadas por parte de la compañía aérea y no aceptadas por el pasajero, BravoFly aplicará un importe de 10 EUR  por reserva, además del coste de la transacción bancaria con la tarjeta de crédito indicado en la última fase del pago.

 

Para peticiones de cancelación de reservas ya confirmadas el importe reembolsado será el total previsto por la compañía.

 

Bravofly: tu viaje barato con un sólo clic!

Bravofly es una marca internacional de BravoNext SA.

Copyright © 2006-2016 Bravofly.com - Todos los derechos reservados.

Bravofly.es es una página que forma parte de  lastminute.com group.


 

» Reserva vuelos » Reserva hoteles » Reserva coches » Descarga una guía turística