Home  Reserva con nosotros Preguntas frecuentes Boletín

Boletín

Aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre nuestro boletín.

Boletín

  1. ¿Cómo puedo recibir el boletín gratis de BravoFly?
  2. ¿El boletín es gratis?
  3. ¿Es posible cancelar el recibo del boletín? ¿Cómo?
  4. Me gustaría informar a mis amigos a cerca del boletín de BravoFly. ¿Cómo puedo hacerlo?
  5. ¿En qué idiomas está escrito el boletín?
  6. ¿Qué tengo que hacer para recibir el boletín en otro idioma?
  7. ¿Es posible comprar espacios para publicidad en vuestro boletín?
  8. ¿Qué compañía es responsable de la distribuición de vuestro boletín?

Boletín

1. ¿Cómo puedo recibir el boletín gratis de BravoFly?

Para recibir nuestro boletín tienes que ir a nuestra página web y clicar en Boletín para llegar a la página donde puedes registrarte. Al hacerlo recibirás nuestro boletín gratis con las mejores ofertas de vuelos de bajo coste.

Volver arriba.

2. ¿El boletín es gratis?

Nuestro boletín es gratis para todos los clientes registrados.

Volver arriba.

3. ¿Es posible cancelar el recibo del boletín? ¿Cómo?

Al recibir el boletín puedes cancelar este servicio siguiendo las instruciones al pie de la página en el boletín.

Volver arriba.

4. Me gustaría informar a mis amigos acerca de las ofertas del boletín. ¿Cómo puedo hacerlo?

En todos los boletines encontrarás un link "enviar a un amigo". Al clicar en este link enviarás el mismo boletín a tus amigos por email.

Volver arriba.

5. ¿En qué idiomas está escrito el boletín?

El boletin está disponible en 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán e italiano. Tenemos 2 versiones en inglés, una para usuarios británicos y una para viajeros internacionales de todo el mundo.

Volver arriba.

6. ¿Qué tengo que hacer para recibir el boletin en otro idioma?

Si eligiste recibir el boletín en determinado idioma pero ahora prefieres recibirlo en otro, por favor, envía un email a customerservice@bravofly.com. Tu nombre será inscrito en la lista de clientes que recibe nuestro boletín en el idioma solicitado.

Volver arriba.

7. ¿Es posible comprar espacios para publicidad en vuestro boletín?

Sí, es posible comprar espacios para publicidad en nuestro boletín. Por favor, contacta: advertising@bravofly.com.

Volver arriba.

8. ¿Qué compañia es responsable de la distribuición de vuestro boletín?

La compañia responsable para la distribuición y administración del boletín es ContactLab S.r.l. Para dejar de recibir este servicio, por favor ,sigue las instrucciones al pie de la página.

Volver arriba.